jueves, 7 de noviembre de 2013

X Aniversario del LAST-EBD "La celebración"

Bueno, pues sí, al final el sábado 26 de octubre nos reunimos para hacer una barbacoa en el campo y festejar el 10º cumpleaños del LAST-EBD. Conseguimos reunir a unos pocos amigos, incluso algunos de  los que hacía tiempo que no sabíamos de ellos. Creo que todos que lo pasamos muy bien. La carrera ciclista no consiguió atraer a tantos participantes (fuimos 7 y una no pedaleaba); pero bueno, al final fuimos un "pelotoncillo" que que recorrió los 15 km de la Ruta del Agua de Guillena.
Participantes en el "I trofeo ciclista LAST-EBD" 26 Octubre 2013
La carne, que David Aragonés compró y luego cocinó estuvo excelente a juicio de todos los participantes. A pesar de la amenaza de lluvia hizo un día estupendo, sin demasiado calor y excelente para la barbacoa campestre.

La verdad es que lo pasamos tan bien que hemos decidido transformarlo en un evento periódico. Así que ya sabéis, alrededor del mes de octubre de cada año organizaremos un "LAST DAY" campestre. Esperamos que el nombre no sea premonitorio de nada; pero pensamos celebrar cada uno como si fuera el último. Intentaremos que cada año tenga alguna novedad y visitar nuevos lugares. Estamos abiertos a las propuestas que tengáis.

Finalmente, hay que agradecerle también a Mari Carmen Quintero que actuara de reportera gráfica de la celebración y que nos pasara algunas de sus excelentes fotos.











2 comentarios:

  1. Fue un enorme placer volver a compartir momentos agradables con vosotros. Espero que podamos repetirlo muy pronto. Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan monas: el pelotón, la que no pedalea, la barbacoa con sistema de ventilación última generación,...
    Voy a enterarme de cuándo cumple Flumen, o de si existe San Flumen, a ver si tomamos ejemplo de etas iniciativas.
    Belén

    ResponderEliminar