jueves, 9 de mayo de 2013

Campaña AHS Doñana 2013 (13) Resultados día 9

Se hicieron un par de pasadas de prueba sobre Doñana; pero había demasiada nubosidad y se decidió no completar el vuelo. Las pasadas acusan claros problemas de iluminación en los quicklooks. Se ejecutó la pasada correspondiente a la laguna de Medina y aquí se puede ver un recorte del quicklook. Esta pasada no parece tener demasiados problemas de nuebes (la menos la iluminación de la escena parece uniforme)

Laguna de Medina 9 Mayo 2013
Muestro aquí la pasada de Santa Olalla con los "targets" radiométricos. Se ve muy oscura debido a la cobertura nubosa general y baja iluminación en la escena.
 
Laguna de Santa Olalla y la Dulce, 9 de Mayo 2013
Nosotros por nuestra parte hicimos medidas radiométricas sobre los  "targets" artificiales; pero con claros problemas de iluminación cambiante por las nubes. Luego ejecutamos algunos recorridos de muestreo por la marisma registrando nivel de inundación, profundidad y cobertura de vegetación acuática. Se recogieron muestras de agua y medimos en laboratorio turbidez y conductividad y se congelaron muestras de agua para análisis de nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario